Justicia

Director del Inpec anuncia investigación en cárcel donde se encuentra el ‘Negro Ober’

El coronel Daniel Gutiérrez señaló que al menos 15 funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario serán indagados tras conocerse el video del señalado delincuente en el que amenaza a autoridades y a comerciantes

Inpec.

Inpec.(Foto:Colprensa)

El director General del Inpec, coronel Daniel Gutiérrez, señaló que algunos funcionarios de la cárcel de Girón, en Santander, donde se encuentra recluido alias el ‘Negro Ober’, deberán ser investigados.

Lea también:

Esto se da a raíz de la grabación intimidatoria que realizó el señalado líder de la banda ‘Los Rastrojos Costeños’ contra autoridades y comerciantes.

“Ya estamos haciendo la denuncia ante la Procuraduría para poder también investigar a todos los funcionarios que están haciendo estas malas actividades y están en contra de la transparencia”, dijo el director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario.

Tras lo sucedido el Gaula de la Policía y el Inpec allanaron la celda de alias el ‘Negro Ober’ y lo aislaron momentáneamente mientras se avalúa su traslado hacia otra cárcel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad