Liga Colombiana

Alianza Petrolera vs. Bucaramanga EN VIVO, fecha 10 de la Liga colombiana

Los equipos santandereanos han tenido una campaña similar en cuanto a rendimiento y están cerca de los ocho mejores.

Alianza Petrolera / Colprensa

Alianza Petrolera / Colprensa

Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga se miden este sábado desde las 6:10 p.m. en la continuidad de la fecha de los clásicos en un atractivo enfrentamientos en el que ambos buscarán ingresar al grupo de los ocho.

El conjunto de Barrancabermeja llega a este encuentro con dos triunfos en los últimos tres partidos por liga, sin embargo, en el más reciente ante América de Cali, cayó por la mínima diferencia. El equipo de Hubert Bodhert suma tres triunfos, dos empates y tres derrotas para un total de 11 unidades.

Le puede interesar:

Por su parte, los leopardos llegan de dos empates consecutivos y no conocen el triunfo desde el 5 de febrero, cuando derrotaron por la mínima diferencia al Junior en el juego por la fecha 3. 11 puntos, dos derrotas y cinco empates es el saldo de los dirigidos por Raúl Armando.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos hay paridad, con dos triunfos para los petroleros y dos para los auriverdes, además de un empate. Aunque el más reciente compromiso fue triunfo para los de la capital de Santander.

El juego se podrá vivir por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio en el streaming y el Facebook de Caracol Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad