6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

“Seguimos firmes”: presidente de Ultra Air sobre la situación actual de la aerolínea

El presidente de la aerolínea Ultra Air, William Shaw, estivo en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, hablando sobre la situación de la compañía tras anunciar una suspensión en las ventas de los tiquetes.

“Seguimos firmes”: presidente de Ultra Air sobre la situación actual de la aerolínea

“Seguimos firmes”: presidente de Ultra Air sobre la situación actual de la aerolínea

02:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20230324162125_cut_5/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aeronave de Ultra Air.

Luego de conocer la noticia de la suspensión de tiquetes por parte de la aerolínea Ultra Air, en 6AM de Caracol Radio estuvo el CEO de la compañía, William Shaw, para hablar y comentar sobre el futuro de la empresa. Ante esto comentó lo siguiente: “Seguimos firmes como lo dije la semana pasada en estos micrófonos y me mantengo, seguimos firmes, tenemos accionistas comprometidos con este negocio y continúan con el apoyo en las necesidades que tenemos presentes y futuras”.

Lea también

También comentó sobre la incertidumbre que se vive actualmente en el sector y comentó: “Lamentablemente en todo este nerviosismo que se tiene alrededor de la industria aérea, pues hubo varias declaraciones de muchos medios, puede ser que le interese a varios actores y pues mostraron una debilidad. No nos escondemos, tenemos accionistas muy fortalecidos que nos están apoyando en el negocio y ven en la necesidad de una aerolínea de bajo costo, como eje central, la construcción de un plan estratégico, ya que si no hay aerolíneas de bajo costo, no se desarrolla el turismo. Estamos muy empeñados en mantenernos operando”.

Sobre la suspensión que anunciaron hace unos días explicó lo siguiente: “El pasado jueves no fue todo normal, hoy si fue todo normal, hay días en que tenemos dificultades como las tuvimos recientemente, tenemos dos aeronaves que entraron a mantenimiento no programado y eso hizo que se cancelaran 6 vuelos y reprogramaran otros. A la gente que no le pudimos cumplir con el itinerario, les pido disculpas, no es nuestro negocio, estamos aquí para atender y servir a las personas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad