Deportes

Daniel Galán, eliminado en primera ronda del Masters de Miami

El tenista colombiano fue superado en dos sets por el estadounidense Mackenzie McDonald.

Daniel Galán acumula 11 derrotas en el presente año.

Daniel Galán acumula 11 derrotas en el presente año. / NurPhoto

El tenista santandereano Daniel Galán tuvo su debut y despedida en el cuadro principal del Masters de Miami este jueves, al caer en dos sets a manos del estadounidense Mackenzie McDonald, quien lo superó con parciales 6-2 y 6-4.

El estadounidense, número 55 del mundo, se quedó con la victoria en una hora y 27 minutos de partido, haciendo efectivos cuatro de los nueve puntos de quiebre de los que dispuso a lo largo del partido; mientras que la raqueta masculina número uno de Colombia apenas logró aprovechar uno de los 10 con los que contó en el juego.

Daniel Galán, número 89 del escalafón mundial, estará regresando a la competencia la próxima semana en México, donde estará disputando el Challenger de la Ciudad de México.

Le puede interesar

Esta es la cuarta derrota consecutiva del colombiano en la presente temporada, también se despidió en primera ronda de Indian Wells y del Abierto de Chile; mientras que en el Abierto de Río de Janeiro, en Brasil, cayó en octavos de final. En los 12 partidos que ha disputado durante este 2023 apenas ha conseguido una victoria, la que logró en Brasil frente al argentino Pedro Cachín (7-6 y 6-4).

Los únicos representantes del país que continúan en el torneo son los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes estarán debutando este viernes en territorio estadounidense ante los austriacos Alexander Erler y Lucas Miedler.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad