Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Con fotos, habitantes de barrio en Barranquilla exponen a atracadores que azotan el sector

Los antisociales son fotografiados al ser aprehendidos por la comunidad y sus imágenes quedan expuestas en postes del sector.

Robo en las ciudades (Colprensa/Archivo)

Robo en las ciudades (Colprensa/Archivo)

Los habitantes del barrio El Recreo, en la localidad Norte- Centro histórico de Barranquilla, están exponiendo con fotografías, a los atracadores que azotan al barrio.

Los vecinos han optado por pegar fotografías en los postes, al estar cansados del actuar de la delincuencia, y de no poder asomarse o sentarse en las puertas de sus casas.

En la esquina de la calle 69 con carrera 41, en tres postes de esa intersección aparecen las fotografías de por lo menos 10 antisociales que han sido capturados en el sector.

Son delincuentes que han sido capturados días atrás, entregados a las autoridades, pero que posteriormente son dejados en libertad.

LEA TAMBIÉN: Promigas invertirá más de 877 mil millones de pesos para este año

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir