Ciudades

¿Cómo se encuentra la contratación de la alcaldía de Cali en este último mes?

El portal de transparencia de la alcaldía de Cali muestra que varios contratos realizados por la administración distrital harán uso de las vigencias futuras.

Dinero | G

Dinero | G

Cali, Valle del Cauca

El Plan Anual de Adquisiciones de Cali, actualizado al 28 de febrero de 2023, da cuenta de dos contratos que se ejecutarán a lo largo del año para impulsar diferentes acciones.

El primero de ellos, corresponde a la secretaría de Salud, que estará centrado en fortalecer la atención integral en salud mental y de prevención del consumo de sustancias psicoactivas por un valor de $32.417.679.025. Aquí las vigencias futuras fueron aprobadas. Cabe destacar, que se hizo por contratación directa/convenio administrativo, y tiene un tiempo de ejecución de 11 meses.

Más información

Mientras que hay otro contrato de la Secretaría de Desarrollo Económico para la interventoría de la construcción y dotación de la fase 1 del parque tecnológico San Fernando por $4.541.342.000 se hizo por un concurso de méritos abierto y va por 12 meses. Sin embargo, la solicitud de vigencias futuras aparece en el sistema como solicitada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad