Ciudades

Optimismo frente a nuevo rumbo Avianca-Viva Air

Empresarios piden reglas claras en el proceso que avaló la Aeronáutica Civil

Foto: Twitter Viva Air

Foto: Twitter Viva Air(Thot)

Cúcuta

Los empresarios del turismo se declararon a la expectativa de lo que pueda ocurrir en la integración de Avianca – Viva Air.

Los representantes de Cotelco, y Anato miran con optimismo la solución de las dificultades que se han presentado entre la Aeronáutica Civil y las aerolíneas.

Amilkar Mired representante del sector hotelero dijo a Caracol Radio que “las regiones siempre estamos esperando buenas noticias, mas conectividad, mayor compromiso gubernamental y apoyo al sector”.

“Consideramos que es importante que se fijen reglas claras, que se superen los problemas que se registraron recientemente y que afectaron a los viajeros. Esto debe superarse, y establecer que va a pasar con este problema que aún no se ha resuelto, pero que no hace bien dejarlo en el limbo u dejarlo a los usuarios” precisó.

Explicó además que estos factores desdibujan un poco el interés que le asiste a las empresas de dar por superado el impase, pero en esta segunda oportunidad esperamos que se definan los parámetros de esta negociación y lo más importante de la estabilidad a futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad