Ciudades

Denuncian falta de pago a docentes de los megacolegios en Montería

Es obligación de las hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora entregar un informe para que la Administración realice los respectivos pagos a los docentes.

Denuncian falta de pago a docentes de los megacolegios en Montería

Montería

En las últimas horas algunos docentes de los megacolegios Los Araújos, Los Colores y Nogales de la ciudad de Montería, denunciaron la falta de pago de sus salarios correspondientes al año 2023.

A pesar de haber cumplido con sus labores desde el inicio del año, no han recibido el pago correspondiente a sus mesadas, lo que les ha generado una gran preocupación, debido a los compromisos que deben afrontar.

Con relación a la situación de los pagos de los docentes que prestan su servicio en los megacolegios, la secretaria de Educación, Lina Cordero Berrío, recordó que estos contratos se realizaron el 9 de febrero del presente año y precisó que es obligación de las hermanas Franciscanas Misioneras de María Auxiliadora, quienes tienen la operación de los tres megacolegios, entregar un informe para que la administración constate el cumplimiento y así realizar los respectivos pagos a los docentes.

Dicho informe fue entregado el jueves de la semana anterior, se le hicieron unas observaciones y el día de hoy las hermanas lo están radicando de nuevo con las correcciones respectivas.

Se le dará prioridad a la revisión del material radicado y tan pronto se agote este trámite se iniciará el proceso para realizar el primer desembolso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad