Ciclismo

Evenepoel gana la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña: ¿cómo le fue a Chaves?

Esteban Chaves y Rigoberto Urán fueron los mejores colombianos de la carrera.

Remco Evenepoel se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Remco Evenepoel se quedó con la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña. (Photo by David Ramos/Getty Images) / David Ramos

Remco Evenepoel se impuso este miércoles en la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, fracción que dejó a Esteban Chaves dentro del lote de diez primeros.

Le puede interesar:

El pedalista belga finalizó la carrera con un tiempo de 4H 40′ 43′'. Detrás suyo llegaron Primoz Roglic a 2 segundos y Giulio Ciccone a 12. De momento Roglic comparte la punta de la clasificación general con Evenepoel con un tiempo total de 12H 42′ 17′'.

El mejor colombiano del día fue Esteban Chaves, quien llegó con el lote perseguidor y terminó siendo noveno. Más atrás, en la casilla 14, apareció Rigoberto Urán.

Tanto Chaves como Urán dominan la clasificación general de los cafeteros. El bogotano es octavo a 48 segundos de los líderes, mientras que el antioqueño es decimosegundo a 1′50′'. Un poco más atrás, en el puesto 14, aparece Einer Rubio a 2′08′'.

La cuarta etapa se correrá este jueves entre Llívia y Sabadell. Será un recorrido llano de 188 kilómetros que pondrá en escena a los esprinters.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad