Víctima de atraco en Ronda Real llevaba el producido de una salsamentaria

El hombre recibió un balazo en sus piernas y fue trasladado a un centro asistencial

Captura de video

Captura de video

Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena entregó más detalles sobre el caso de hurto registrado a plena luz del día en el semáforo de Ronda Real, sur de la capital de Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En el video que circula en redes sociales se observa cuando un motociclista espera el cambio de semáforo y es abordado por dos sujetos también motorizados cuyo parrillero desciende rápidamente y con arma de fuego en la mano lo despoja de un bolso.

La institución policial confirmó que el motociclista víctima del atraco resultó herido tras recibir un balazo en una de sus piernas. Al parecer esta persona se movilizaba con el dinero producido de la semana de la venta de sus productos en una salsamentaria.

Al pasar por el sector de Ronda Real del barrio Santa Lucía, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta los cuales le arrebataron el bolso donde llevaba el dinero. La víctima al oponerse al hurto es impactada por estos dos sujetos y posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.

Sujetos en moto atracaron a mano armada en el semáforo de Ronda Real

Unidades de inteligencia y Seccional de Investigación Criminal, inician contundente verificación de rasgos morfológicas de las cámaras cercanas para dar con la captura de los responsables”, aseguró la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad