Fútbol

Tomás Roncero explica por qué el Real Madrid tiene un gran vínculo con Colombia

El periodista del Diario AS habló en el programa La Grada de Roncero sobre la buena relación entre las partes.

Tomás Roncero en el programa La Grada de Roncero del Diario AS

Tomás Roncero en el programa La Grada de Roncero del Diario AS

El reconocido periodista del Diario AS de España, Tomás Roncero, estuvo en un programa más de La Grada de Roncero que se emite por los canales de Twitch y TikTok del medio. Con camiseta de Millonarios, club que anunció la colaboración para este episodio, el comunicador apareció frente a la cámara y reveló que la prenda fue regalada por el representante del máximo accionista del club, Gustavo Serpa.

En la dinámica de preguntas que le hace la gente y que él continúa respondiendo, uno de los usuarios le cuestionó por la relación que tiene el Real Madrid (equipo del que es bien sabido tiene una pasión), con Millonarios, a lo que él confirmó el buen vínculo no solo con la institución capitalina sino con el país.

Le puede interesar:

“Es buena, tienen una buena relación con Florentino Pérez. El Madrid con Colombia tiene nexo emocional, no de ahora, de hace muchos años, no porque haya venido Freddy Rincón o porque Di Stefano viniera en el año 53, sino porque también James dejó una huella muy importante y ahora está Linda Caicedo, la mejor jugadores de Colombia y que va a ser de las mejores del mundo y ahora está en el Real Madrid”, comentó al respecto.

A su vez, agregó que le hubiera gustado que Falcao hubiese llegado alguna vez al Real Madrid, así como reconoció su cariño hacia la Selección Colombia.

“Hay muchos vínculos, muchos madridistas en España que están identificados en Colombia. En una Copa América o un Mundial, me gusta que Colombia llegue lejos, me flipaba René Higuita, siempre me ha gustado el fútbol colombiano, soy un admirador de Radamel Falcao, me hubiera gustado que fichara por el Real Madrid. Hay muchas cosas que nos unen a los madridistas con Colombia”, agregó Roncero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad