Ciudades

Colombia ya tiene nuevos ‘príncipes de la canción 2023’

Con éxito finalizó el Festival Nacional de la Música Colombiana

Colombia ya tiene nuevos ‘príncipes de la canción 2023’ .

Colombia ya tiene nuevos ‘príncipes de la canción 2023’ .

Ibagué

Durante una semana y con más de sesenta eventos en Ibagué se vivió lo más alto de la cultura, la música en el marco de la versión 37 del Festival Nacional de la Música Colombiana 2023 que ya tiene nuevos representantes a nivel nacional.

El dueto Due Torres de la ciudad de Bogotá se convirtió en los nuevos ‘príncipes de la canción 2023′, así mismo el joven Sebastián David Valdivieso del departamento de Risaralda fue el ganador de premio Leonor Buenaventura, por su representación con el bambuco ‘Un nuevo amanecer’.

Es de señalar que el dueto Due Torres, está integrado por los primos Julián David Torres Rivera en primera voz y guitarra, Iván Camilo Torres Ramírez, segunda voz y tiple, así como Alexander Garzón en el bajo, se destacaron en la semifinal y final con la interpretación de ‘El guaro’ y ‘Amor en sombras’ del maestro Jorge Villamil.

La capital tolimense sigue siendo epicentro de la cultura y la música a nivel nacional e internacional con uno de los eventos más emblemáticos como el Festival Nacional de la Música Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad