Liga Colombiana

Boyacá Chico venció a Envigado y es el líder parcial de la liga colombiana

Naranjas y ajedrezados se enfrentaron en el duelo correspondiente a la fecha nueve de la liga colombiana.

Envigado vs. Boyacá Chicó / @EnvigadoFC

Envigado vs. Boyacá Chicó / @EnvigadoFC

En la apertura de la novena jornada de la liga local, Envigado y Boyacá Chicó se enfrentaron en el Polideportivo Sur, la victoria fue para la visita por la mínima diferencia.

El duelo comenzó con presión por parte de los boyacenses, la primera aproximación sucedió al minuto 7, por fortuna para los locales, el arquero Joan Parra sacó la pelota.

La primea opción para los locales fue al 34′ cuando Diego Moreno intentó desde fuera del área, por desgracia, el balón pasó cerca del arco custodiado por Victor Hugo Soto.

El primer tiempo terminó sin tantas emociones, aunque la posesión estaba a favor de los naranjas, no hubo ningún remate a puerta en los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, el entrenado José Alberto Suárez realizó cambios pensando en darle más profundidad y velocidad al local para abrir el marcador. Sin embargo, las modificaciones no hicieron mayor diferencia.

El único gol de la tarde llegó al 84′ gracias a un remate desde fuera del área de Frank Lozano. El Ibaguereño anotó el tanto que dejó a Boyacá Chicó como el líder parcial del campeonato con 16 puntos y una diferencia de gol de +7.

El próximo partido de Envigado será ante Águilas Doradas, mientras que Boyacá Chicó enfrentará a La Equidad por el partido aplazado de la fecha tres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad