Presidente Petro se reunirá nuevamente con Nicolás Maduro
El encuentro se daría el proximo lunes 20 de marzo.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/7NMP4C4JWVBVBIAAABU37DNY5Q.jpg)
Foto tomada del twitter @NicolasMaduro
Colombia
El proximo lunes 20 de marzo el presidente Gustavo Petro viajará nuevamente a Caracas, Venezuela para reunirse con Nicolás Maduro, el quinto encuentro que sostienen los dos jefes de estado.
El mandatario viajará acompañado de la jefe de gabinete y otros miembros del gobierno nacional a este encuentro en el que se esperan fortalecer las relaciones bilaterales con ese pais.
La reunion se da días despues de que el embajador de Colombia en Venenzuela, Armando Benedetti visitara la Casa de Nariño y sostuviera un encuentro privado con el presidente en donde, entre otras cosas, se habló sobre la designación de consules y la apertura de los consulados en el vecino pais.
Esta es la quinta vez que los presidentes se encuentran y se dara un mes después de que los dos paises firmaran el Acuerdo de Alcance Parcial para impulsar el comercio, que busca mejorar los intercambios comerciales para combatir la ilegalidad en las trochas fronterizas.