Dani Rosero sobre su paso a MLS: Espero ir a competir y hacerlo de la mejor manera
El ex jugador de Junior está esperando solucionar los temas del visado para viajar a Estados Unidos y disputar la MLS con el Kansas City.
:quality(70):focal(1275x175:1285x185)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/4B7YRYNERZF75B6FV3QUH6JU2I.jpg)
Dani Rosero sobre su paso a MLS: Espero ir a competir y hacerlo de la mejor manera
07:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1679089705_742_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
BARRANQUILLA. 21 de agosto de 2021. Junior derrotó 4-2 al Once Caldas en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en juego válido por la sexta fecha de la Liga BetPlay II-2021. En la foto: Dany Rosero (Junior) y Marcelino Carreazo (Caldas). (Cortesía Dimayor)
Este viernes el defensa colombiano Daniel Rosero Valencia habló en los micrófonos de El VBar de Caracol Radio, refiriéndose al presente del Junior de Barranquilla y su paso al Kansas City de la Major League Soccer.
El defensa llegó a Junior en 2020, año en el que ganó la Superliga con el conjunto tiburón. En las tres temporadas que estuvo en el plantel disputó 121 partidos y anotó seis goles. “En realidad llegué a un club que todo sabemos que es un club muy grande, muy exigente y creo que a lo largo de estos tres años que estuve en el club me voy tranquilo porque de una manera pude dejar algo para el club”, sentenció el defensor.
En cuanto al presente del equipo tiburón, el jugador mencionó que “siempre es un poco molesto, el club no viene pasando por un buen momento, pero creo que quedan grandes seres humanos en el club. Confiando en Dios revertirán esta mala situación que se está viviendo, confío en los muchachos”.
Vea también
Sin embargo, pese al mal momento por el que pasa el cuadro barranquillero y a que el jugador fue vendido con el campeonato en curso, Daniel Rosero reconoció que siente el cariño de la gente. “En realidad yo ahora que he tenido la oportunidad de ver los últimos partidos en la tribuna, he tenido el cariño de la gente, siempre con mucho respeto y te dan a entender que hay un cariño bonito, eso me da mucha tranquilidad”, enfatizó el defensor de 29 años.
Sobre su paso a la MLS, Rosero explicó que ahora está realizando el proceso de la Visa y espera pronto solucionar ese tema para viajar a Estados Unidos y comenzar a jugar de nuevo.
“Por lo poco que he visto es un fútbol muy rápido, una liga que ha crecido muchísimo estos ultimos años, tiene muy buenos jugadores, voy a llegar a una liga que me va a servir como jugador para crecer muchísmo... espero ir a competir y hacerlo de la mejor manera”, concluyó el caleño sobre su próximo destino.