Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Bajaron rentas por consumo de cerveza en Nariño

Atribuyen a las dificultades para la llegada de producto vía terrestre

Buscan llegada de producto a través de Tumaco/ Foto: Caracol Radio

Buscan llegada de producto a través de Tumaco/ Foto: Caracol Radio

Pasto- Nariño

El departamento de Nariño pasó de percibir de un promedio mensual de $4.500 millones de impuesto al consumo de cerveza tan solo $2.000 millones. Así lo dio a conocer la secretaria de Hacienda del departamento Viviana Solarte, tras reconocer las dificultades para que el producto llegue a la región en medio de la emergencia vial en la Panamericana por el cierre en Rosas- Cauca.

Agregó que a través del puerto de Tumaco se comenzó a hacer la recepción de producto para proteger las rentas regionales

Indicó que con empresas como Bavaria se viene trabajando para el transporte en buques además de la vía alterna de Putumayo.

Según la funcionaria en cuanto a aguardiente Nariño el mercado si esta abastecido y que entre los meses de abril y mayo se pueda traer el producto con la expectativa que con la vía provisional que se abrió en Rosas se logre estabilizar el abastecimiento en la región.

Claudia Ortega Sarria

Claudia Ortega Sarria

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Mariana, Especialista en Alta Gerencia de la Universidad...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir