52 microempresarios de Bolívar estarán presentes en la Feria Expocaribe

Con artesanías, muestras culturales, servicios turísticos y gastronomía deleitarán a propios y visitantes el viernes 17 de marzo

Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

Escuela Naval de Cadetes Almirante Padilla

Cartagena

Bajo el lema, “Apoya lo nuestro, Compra Caribe”, se desarrollará el próximo viernes 17 de marzo Expocaribe 2023, evento que contará con espacio de relacionamiento empresarial y financiero, además de una muestra comercial en la cual, 52 empresarios tendrán el privilegio de exponer sus productos y servicios, en el emblemático Museo Naval del Caribe, en el Centro Histórico de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Es un sueño tener ese reconocimiento y dinamismo que le da a mi negocio tener mi propio stand en Expocaribe, en el centro de la ciudad, y poder ofrecer mi talento y artesanías a propios y extranjeros. Esto es una muestra más de que vale mucho la pena tener mi matrícula mercantil actualizada, prepararme con capacitaciones, perseverar en las mentorías que ofrece Minicadenas Locales y así, acceder a todos estos beneficios”, aseguró Indhira Morales, de la marca “IndhyLuna”.

Estos empresarios hacen parte de los programas CREEce 2022 y Minicadenas Locales, programas liderados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia, bajo la coordinación de la Cámara de Comercio de Cartagena en alianza con las cámaras de comercio de Sincelejo, Santa Marta, Montería Valledupar, La Guajira, Magangué y Santa Rosa de Cabal.

Los 52 microempresarios exaltados en Expocaribe 2023 han participado activamente en las rutas de intervención de los programas en el 2022, accediendo a formaciones, asistencias técnicas y mentorías especializadas para entregar lo mejor de sus unidades productivas a sus comunidades.

Inició socialización presencial del Programa Nacional de Estímulos en Bolívar

Para la Cámara de Comercio de Cartagena es fundamental seguir apostando por el crecimiento del tejido empresarial y cierre de brechas para contribuir a la formalización, el fortalecimiento y la innovación empresarial, a través de la campaña del 2023: Más Empresas, + Vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad