Ciudades

“Exista mucha improvisación”: Veeduría Veemóvil

Rubén Darío Calderón lamentó la poca información sobre el proceso contractual para ejecutar la obra del paso elevado de la avenida Jordán con calle 60.

Diseño viaducto Calle 60 de Ibagué

Diseño viaducto Calle 60 de Ibagué

Ibagué

No para la polémica en Ibagué por el proceso contractual que adelanta la Administración Municipal por $40.000 millones para la construcción de un paso elevado en la avenida Jordán con calle 60, el cual ha levantado inquietudes entre la comunidad.

La Alcaldía de Ibagué insiste que esta obra se ejecutaría en un plazo de 8 meses y para ese motivo el contratista debe destinar tres turnos de trabajo, dos diurnos y uno nocturno, para cumplir con el tiempo estimado.

Por su parte, el vocero de la veeduría ciudadana Veemóvil, Rubén Darío Calderón existe mucha improvisación en la socialización de este proyecto y hay muchas dudas frente a esa iniciativa.

“Existen muchas improvisaciones. Hay dudas frente al proyecto. Los delegados de la Alcaldía de la Ibagué no dan las respuestas suficientes a las inquietudes de la comunidad. Es evidente el malestar de la ciudadanía”.

Calderón, señaló que esta veeduría estará realizando vigilancia al proceso de contratación y ejecución del mismo, además explicó que es una obra necesaria para la ciudad sin embargo la manera como se va a ejecutar genera inquietud.

“Es una obra que es necesaria pero una persona con sentido común sabe que a esta administración se le pasó el tiempo y lo que se pretende es hacer algo de afán y es algo que la comunidad le teme. Los ibaguereños ya están con mal sabor por los ‘elefantes blancos’ y sobre todo los residentes y comerciantes de la zona estarán muy afectados y de otras zonas que se verán perjudicados por su movilidad”, explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad