Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Crisis en orden público es reflejo de complacencia con el crimen: senadora Cabal

La senadora Maria Fernanda Cabal se refirió a la situación de orden público al sur del país

Senadora Maria Fernada Cabal

Senadora Maria Fernada Cabal

00:00:0000:56

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

En su visita al Quindío, La senadora del centro democrático, Maria Fernanda Cabal se refirió a la delicada situación que se vive el sur del país específicamente en el Caquetá por cuenta de la retención de policías y las protestas de comunidades campesinas.

“La situación de orden público es el reflejo de la complacencia con el crimen, aquí se fueron de cárcel en cárcel ofreciendo impunidad total que le llamaron paz total y ahí estamos viendo las consecuencias”, aseguró.

En cuanto a la situación de San Vicente del Caguán, afirmó que el Esmad llegó desarmado, sin inteligencia y sin haber hecho un levantamiento del territorio.

Agregó: “Me enteré hoy que muchos campesinos fueron obligados a salir so pena de cobrarles 20 millones de pesos por lo que son poblaciones capturadas por cualquiera ya que el negocio que une a estos grupos es el narcotráfico”.

Fue enfática en afirmar que la situación es insostenible si el gobierno naci0onal sigue frenando a la fuerza pública.

Paloma Valencia: “Gustavo Petro se vuelve hoy el presidente de los narcotraficantes”

San Vicente del Caguán: un policía murió en medio de las protestas de campesinos

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir