Fenalco lamenta que vehículos de comercio no están exentos de pico y placa
La agremiación expresó su descontento ante la negativa de las solicitudes presentadas
A pesar de que la Administración Distrital no escuchó los planteamientos del Gremio, expresados a través de peticiones reiteradas, nuevamente hace un llamado con el fin de que estas sean atendidas y finalmente reconocido el clamor del comercio, más hoy cuando vemos un freno en las ventas en la inmensa mayoría de los subsectores incluyendo la de automotores nuevos.
El Gremio lamenta que mientras las solicitudes presentadas en este ámbito se hacen formalmente y nunca se contempla echar mano de las vías de hecho, las respuestas son prácticamente inexistentes.
“Tal y como hemos sostenido, ésta medida se convirtió una limitación general, dado que impide el uso de los vehículos durante muchas horas del día; en las excepciones, dejan por fuera muchos de los vehículos adscritos al comercio, desconociendo la dinámica del Distrito de ser una economía basada en esta actividad y con empresas micro y pequeñas las cuales además ven hoy como están contraídas sus ventas.
Uno lamenta la falta de escucha del comercio y los administrados que en general claman por una respuesta positiva”, señaló Mónica Fadul Directora Ejecutiva Fenalco Bolívar.