Bucaramanga

Si se aprueba la reforma laboral miles de personas perderían su trabajo en Santander

Fenalco, gremio que reúne a los comerciantes, advierte que la reforma aumentaría los costos laborales en un 35%.

Reforma laboral preocupa a empresas de Santander

Reforma laboral preocupa a empresas de Santander

Bucaramanga

Hay preocupación en los comerciantes de Santander, por el proyecto de ley de la reforma laboral, que se empezará a estudiar en el congreso de la república a partir del 16 de marzo.

Alejandro Almeyda, dijo que, con la aprobación de la reforma laboral, los costos fijos en la nómina se aumentarían en un 35%, generando un impacto en el incremento de los costos de todos los productos y servicios, llegando inclusive hacia futuro a una inflación récord en toda la historia del comercio de Bucaramanga y Santander.

27 personas han sido estafadas con falsos empleos en Bucaramanga

Agregó que más del 99.8% de los comercios y empresas de Santander, son famiempresas y microempresas que no aguantan con el incremento de estos costos laborales.

Dijo que miles de puestos laborales se perderían en el departamento y la cifra de la informalidad que hoy está en un 48% podría llegar al 70%.

Capturan a los determinadores de homicidios en Barrancabermeja

Finalizó el director ejecutivo de Fenalco en Santander, Alejandro Almeyda que es muy importante que el gobierno nacional se siente con los empresarios, para mostrarles otros tipos de alternativas con el fin de llegar a acuerdos viables desde el punto de vista financiero y laboral.

La propuestas que más preocupa a los empresarios es la relacionada con la jornada nocturna que con la nueva reforma se iniciaría a las 6 de la tarde y no las 9 de la noche como está actualmente, después de las 6 se consideraría horas extras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad