Jürgen Klopp, sin intención de dejar salir a Luis Díaz del Liverpool
En las últimas horas salió un rumor en el cual el colombiano sería moneda de cambio e iría al Milan de Italia.
En el inicio de la semana salió un rumor de prensa desde Italia en el que aseguraban que Liverpool estaría pretendiendo el portugués del Milan Rafael Leao y que para llevar a cabo su firma usarían como moneda de cambio a Luis Díaz. Sin embargo, dihca información carece de veracidad y en Inglaterra lo ven como algo “tonto”.
El diario Liverpool Echo fue uno de los primeros en asegurar que se trata de una situación “poco realista”, por más que el nombre del portugués sea seductor. Por su parte, indicaron que Jürgen Klopp no tendría entre sus planes dejar ir al colombiano y más teniendo en cuenta que llegó hace poco más de un año.
“Díaz tiene apenas 12 meses de carrera en el Liverpool y Klopp no tiene intención de dejar que el internacional colombiano se vaya. A la edad de 26 años, es visto como una parte integral del plan a largo plazo y alguien cuya influencia e importancia solo aumentarán a medida que el entrenador busca construir su próximo gran equipo de Liverpool”, aseguraron en el diario.
Otro de los nombres que entró en ese juego de rumores fue el de Mohamed Salah, de quien se dice no continuaría en el club en caso de que Liverpool no consiga clasificación a Champions League. Su agente, Ramy Abbas, calificó como “tonterías” esas informaciones y descartó que el egipcio piense mudarse en verano.
Luis Díaz, un regreso esperado
El extremo de 26 años está cerca de llegar a sus últimos días de rehabilitación luego de la cirugía a la que fue intervenido en diciembre. El tiempo pactado de recuperación daba para que reapareciera en marzo y así será, pues el guajiro ya realiza trabajo en campo y en los próximos días se unirá a sesiones con el resto del grupo.
La hinchada de los Reds aclama por el regreso de Díaz en medio de una temporada de bajo nivel desde lo colectivo y tras sufrir una fuerte derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid (2-5). Justamente para el duelo de vuelta en el Bernabéu se espera que Lucho ya esté disponible (15 de marzo), aunque es posible que pueda sumar unos minutos antes por Premier League ante el Bournemouth.