Deportes

Video: Gol de Morelos para el Rangers en la final de la Copa ante Celtic

Celtic se quedó con el título de la Copa de la Liga de Escocia gracias al doblete de Kyogo Furuhashi.

Alfredo Morelos celebra el gol para el Rangers en la final de la Copa de la LIga ante el Celtic (Photo by Ian MacNicol/Getty Images)

Alfredo Morelos celebra el gol para el Rangers en la final de la Copa de la LIga ante el Celtic (Photo by Ian MacNicol/Getty Images) / Ian MacNicol

Alfredo Morelos se volvió a reportar con gol en el Rangers de Escocia, sin embargo, su anotación sirvió de decoración en la final de la Copa de la Liga, ya que el Celtic fue el que se quedó con el clásico y con el título tras imponerse por 2-1.

Kyogo Furuhashi fue la figura de la final al marcar un doblete para The Celts. El primero tras capitalizar en el centro del área chica un centro proveniente desde la izquierda al 44 y el segundo también por abajo, apareciendo en el segundo palo para mandar a guardar el balón al fondo.

Rangers por su parte intentó igualar el encuentro pero la defensa rival se mostró sólida, hasta el minuto 64 cuando llegó el gol de Morelos. James Tavernier realizó el cobro de un tiro libre desde el sector derecho y el envío iba justo a la ubicación del colombiano, quien en área chica controló y terminó definiendo de manera forzada para vencer al arquero Joe Hart al 64′.

Sobre el 76′, el delantero cordobés salió sustituido y en su reemplazo ingresó el croata Antonio Colak. Tras cruzar la línea, se le vio a Morelos hacer gestos de descontento por la modificación y golpeó una valla de publicidad.

El delantero de 26 años llegó a su décimo gol en la temporada en 34 partidos de Liga y Copa. A su vez, asistió en cinco ocasiones en lo que va de la temporada.

Celtic se quedó con el título de Copa de Liga por vigésima primera vez, mientras que Rangers no gana este torneo desde 2011. En la Liga de Escocia, la diferencia es de 11 puntos, siendo el equipo verde el líder con 73.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad