Copa Libertadores

Marcelo deja el Olympiacos de James Rodríguez para disputar la Copa Libertadores

El exdefensor del Real Madrid anunció su regreso a territorio sudamericano.

Marcelo puso fin a su etapa en el fútbol europeo. (Photo By Manuel Pinilla Cruces/Europa Press via Getty Images)

Marcelo puso fin a su etapa en el fútbol europeo. (Photo By Manuel Pinilla Cruces/Europa Press via Getty Images) / Europa Press Entertainment

Marcelo puso fin a su exitosa etapa en el fútbol europeo y regresó a suelo sudamericano para disputar la Copa Libertadores 2023.

El lateral izquierdo ha confirmado su fichaje por el Fluminense, club en el que se formó y desde el que dio el salto al Viejo Continente en enero del 2007 para jugar durante dieciséis temporadas en las filas del Real Madrid.

Le puede interesar:

En su cuenta de Instagram, Marcelo, junto al que será de nuevo su equipo, realizó tres publicaciones al respecto. En la primera de ellas puede verse una imagen suya con la que será su nueva camiseta y el mensaje “la hora de volver llegó”.

La segunda es un vídeo donde se recogen algunos de sus mejores momentos a lo largo de los años, desde su primera etapa en el Flu hasta la última en el Olympiacos pasando por su estancia en el Madrid, con el que ganó cinco Champions League, y en la selección brasileña.

El tercer post, en la línea de los dos anteriores, es un primer plano de su cara con la frase “bienvenido a casa” en inglés, español y portugués.

Confirmada la noticia, Marcelo inicia así una nueva etapa en la que intentará conquistar el campeonato nacional y la Copa Libertadores.

Allí compartirá camerino con el colombiano Jhon Arias y el argentino ex DIM Germán Ezequiel Cano.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad