Copa Libertadores

U. Católica vs. Millonarios en Copa Libertadores: fecha, hora y dónde ver el partido

El equipo de Alberto Gamero se estrena en el torneo continental ante un complicado rival ecuatoriano.

Millonarios visita a Universidad Católica de Ecuador en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores / Colprensa

Millonarios visita a Universidad Católica de Ecuador en el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores / Colprensa

Tiempo de Copa Libertadores para Millonarios. El equipo de Alberto Gamero inicia su camino rumbo a la fase de grupos del torneo continental en Ecuador, una vez visite a Universidad Católica en el juego de ida correspondiente a la ronda dos.

El equipo bogotano quiere sacarse la espina del año pasado y llegar a la instancia principal del campeonato, ya que en el 2022 Fluminense de Brasil fue el verdugo también en la ronda dos. Sin embargo, el trayecto a ese objetivo no es para nada fácil ya que al frente está un sólido equipo ecuatoriano, y en caso de superarlo, en la tercera fase eventualmente esperaría Atlético Mineiro, que se medirá primero con Carabobo.

El equipo de Quito tendrá el debut del entrenador Igor Oca, quien se estrena luego de reemplazar al argentino Miguel Rondelli que, tras clasificar en el 2022 al equipo para la actual Libertadores, se vinculó al Emelec, de Guayaquil. A su vez, será el primer partido oficial del club en el año, ya que el campeonato local apenas inicia el próximo fin de semana.

Para el partido, Gamero por su parte, echará de menos a Israel Alba y Larry Vásquez, que no alcanzaron a recuperarse de sus lesiones, pero tendrá a su disposición a los experimentados Elvis Perlaza, David Silva, Daniel Cataño y al defensa costarricense Juan Pablo Vargas.

Fecha, hora y dónde ver

El estreno de Millonarios en la Copa Libertadores será este jueves 23 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 7:00 de la noche (hora colombiana).

El compromiso se podrá ver por ESPN y Star+, así como usted podrá disfrutar de la transmisión por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad