Liga Colombiana

Millonarios anunció la lesión de dos piezas claves de su once titular

Larry Vásquez y Omar Bertel no jugarán este sábado ante Jaguares.

Millonarios en la temporada 2023 / Colprensa

Millonarios en la temporada 2023 / Colprensa

Malas noticias en Millonarios. A través de redes sociales, el club anunció este viernes la lesión de dos futbolistas clave en el esquema de Alberto Gamero: Larry Vásquez y Omar Bertel.

Ambos futbolistas no podrán jugar por percances físicos y se suman al sancionado Daniel Cataño como las novedades para el duelo frente a Jaguares en El Campín, válido por la quinta fecha del campeonato.

Millonarios FC informa que Larry Vásquez presenta una lumbalgia y Ómar Bertel una contusión en su rodilla derecha por lo cual no están convocados para el juego de este sábado”, dice el comunicado del equipo.

Así mismo se aclara que ambos futbolistas ya iniciaron su proceso de recuperación y el tiempo que estén de baja dependerá de su evolución.

Millonarios, plagado de bajas

Para el duelo de esta sábado, Gamero armó una convocatoria repleta de cambios casi que línea por línea. Las bajas obedecen a suspensiones y lesionados.

Israel Alba (lesión) es la ausencia en zona defensiva; Mackalister Silva y Cataño (suspensión), Larry (lesión) en el mediocampo; Luis Carlos Ruíz y Fernando Uribe (lesión).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad