Gran concentración de taxistas en el Centro Histórico de Cartagena

La movilización llegó desde diferentes puntos hasta la Av. Venezuela

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Tras iniciar un recorrido desde el sector de la bomba El Amparo, la Transversal 54 por el colegio INEM, y el barrio Crespo, un grupo de taxistas de Cartagena llegó hasta el Centro Histórico.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Bajo las consignas de un mayor control a la ilegalidad y baja en los combustibles, acompañados de la Policía Metropolitana y el DATT, decenas de transportadores se movilizaron a baja velocidad para llegar al punto principal por la Torre del Reloj, donde todos apagaron sus vehículos y se ubicaron alrededor de la vía.

“Pedimos disculpas a todos los ciudadanos que se han visto afectados por la actividad, pero con esto queremos mandar un mensaje a las autoridades para que se concienticen que el negocio del taxi ha tenido muchos cambios negativos. Hoy ni las empresas ni los conductores estamos conformes, ante tanta ilegalidad en las calles que se lleva nuestro sustento”, manifestó Carlos Fernández, uno de los marchantes.

Extensos trancones por movilización de taxistas en Cartagena

Por su parte el Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, suspendió operaciones en las estaciones Av. Venezuela y Bodeguita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad