Extensos trancones por movilización de taxistas en Cartagena

La Av. Crisanto Luque, algunos tramos de la Pedro de Heredia y la Av. Santander colapsaron por la gran cantidad de vehículos que circulaban a baja velocidad

Extensos trancones por movilización de taxistas en Cartagena

Cartagena

La movilización programada para Cartagena, donde un sector del gremio de taxistas exigiría mejores condiciones para laborar, inició desde las 7 AM en la Transversal 54 y de inmediato la movilidad sufrió una afectación.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Pese a que los conductores de taxis expresaron que no bloquearían, el tránsito lento por diferentes tramos viales de la capital bolivarense, impactó de manera negativa en los ciudadanos que tenían pensado, entre otras, llegar hasta sus lugares de estudio y trabajo.

Por ejemplo en la Av. Crisanto Luque se produjeron extensos trancones; en tramos de la Av. Pedro de Heredia igualmente y también en la Av. Santander, donde los vehículos tomaron vías alternas por los barrios Daniel Lemaitre y Canapote para empalmar con el centro.

Taxistas de Cartagena salieron a las calles exigiendo garantías para trabajar

La jornada se ha cumplido en forma pacífica, con el acompañamiento de la Policía Metropolitana y el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad