Ciudades

En Armenia la línea de emergencia 119 no funciona por hurto de cableado

No paran los hurtos ni el vandalismo contra los bienes de la ciudad, el mas reciente hecho tiene que ver con la afectación al cableado de la línea 119

Informe Bomberos Armenia

Informe Bomberos Armenia

03:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1677104501055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bomberos en Armenia-cortesía Alcaldía

Armenia

No paran los hurtos ni el vandalismo contra los bienes de la ciudad, el mas reciente hecho tiene que ver con la afectación al cableado de la línea 119 por lo que la empresa telefónica Movistar decidió no colocar mas el sistema ya que es el segundo caso en lo corrido del año.

El capitán Edgar Arenas, comandante del cuerpo oficial de Bomberos de la ciudad, lamentó la situación y manifestó que como alternativa está la línea 123 de la policía para que la comunidad reporte cualquier eventualidad. Dijo que avanzan en las gestiones para contar con una línea móvil de fácil recordación que permita mejorar la capacidad de respuesta.

Al respecto el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, se refirió a la compleja situación en materia de hurtos que afectan diferentes sectores como el de la telefonía, semáforos, servicio de agua así que están trabajando en las chatarrerías donde en muchas ocasiones comercializan estos elementos. Informó que han sido cerrados 29 establecimientos con el fin de desestimular el actuar delictivo que afecta a la comunidad.

Espera en el menor tiempo puedan subsanar la problemática ante la importancia de la línea de emergencias en la ciudad.

Más de 15 días lleva sin funcionar línea de emergencias de bomberos en Armenia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad