Fútbol

Lina Gómez se quebró en rueda de prensa tras la dura lesión de una compañera

La bogotana rompió en llanto cuando le preguntaron por la lesión de Ledys Calvo.

Lina Gómez, atacante de Millonarios.

Lina Gómez, atacante de Millonarios. / @MFCFem

El pasado 18 de febrero, se disputó el partido aplazado por la fecha 1 de la Liga Femenina entre Millonarios y Pasto. El duelo fue muy físico y estuvo marcado por las faltas, incluso el conjunto volcánico se quedó con una menos al 63′.

Al minuto 60, Ledys Calvo sufrió una lesión luego de que una rival le entrara fuerte por la espalda. En la jugada, la rodilla de la delantera azul se vio comprometida.

En principio, el profesor Álvaro Anzola informó en la rueda de prensa que Calvo sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior, “Hoy me voy muy afectado porque una jugadora sale lesionada y se me va a caer casi 8-9 meses con un ligamento cruzado roto”.

Puede interesarle:

Durante la rueda de prensa la jugadora Lina Gómez se vio muy afectada por la situación, cuando le preguntaron por la acción de juego en que Pacyta terminó lesionada, en medio de lágrimas y con la voz entrecortada respondió que “obviamente me afecta porque es una jugadora clave y más que son jugadoras que día a día marcan diferencia”.

En ese momento, el profesor Anzola tomó el micrófono y se refirió a la reacción de Gómez como el sentimiento de una familia. “Lo que estamos viendo en este momento va más allá de un resultado, Millonarios realmente es una familia, sentimos lo que le pasó a Pacyta, sabemos el gran talento y el gran futuro que tiene ella y simplemente tenemos que esperarla nueve meses para seguir disfrutándola”, sentenció el técnico.

Finalmente compartió las palabras que le dijo a Ledys Calvo en el camerino: “es una nueva ilusión para darle una alegría a ella”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad