Premier League

Jefferson Lerma no pudo terminar el partido con Bournemouth: ¿qué le pasó?

El volante colombiano disputó solamente la primera parte del duelo frente al Wolverhampton.

Jefferson Lerma, volante del Bournemouth en Premier League. (Photo by Robin Jones - AFC Bournemouth/AFC Bournemouth via Getty Images)

Jefferson Lerma, volante del Bournemouth en Premier League. (Photo by Robin Jones - AFC Bournemouth/AFC Bournemouth via Getty Images) / Robin Jones

Alerta en Bournemouth y la Selección Colombia. Jefferson Lerma fue sustituido este sábado en el entretiempo del duelo ante Wolverhampton por la Premier League.

Le puede interesar:

Ante esto, la preocupación se apoderó de los aficionados ante una posible lesión. Lo cual, por defecto, lo sacaría de consideración para los venideros duelos amistosos de la Selección.

En conferencia de prensa, Gary O’neil, entrenador del Bournemouth, dio un parte de tranquilidad respecto a la situación de Lerma.

Jeff se enfermó poco antes del inicio del partido, por lo que era ya muy tarde cambiar el once inicial... No se sentía muy bien, así que sabíamos que tocaría cambiarlo. En el entretiempo estaba luchando por continuar, así que tuvimos que sustituirlo”, indicó el estratega.

Así las cosas, se espera que el exjugador del Atlético Huila pueda jugar el próximo fin de semana frente al Manchester City.

Regularidad total

A lo largo de la temporada 2022-23, Jefferson Lerma no se ha perdido un solo partido, es más siempre fue titular y disputó la totalidad de los encuentros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad