“No era cabeza de babilla sino de sierra salada”: propietaria de restaurante

Nerta Lina Julio desmintió la denuncia hecha por unos comensales y aseguró que a raíz de ese mal entendido su negocio registra pérdidas

Caracol Radio

Caracol Radio

Cartagena

Nerta Lina Julio, propietaria del Hotel y Restaurante “Dónde Nerta” ubicado en el barrio Alto Bosque en Cartagena, desmintió la denuncia hecha por varios comensales en la cual se asegura que presuntamente en este establecimiento les habrían dado una sopa con cabeza de babilla y no de pescado como ellos la pidieron.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo con la comerciante, a través de una cámara de seguridad del establecimiento, se puede evidenciar que lo que realmente consumió el grupo de siete personas fue una sopa de cabeza de sierra salada.

No era cabeza de babilla sino de sierra salada. Simplemente nosotros compramos los pescados y a medida que van pasando los días vamos guardando las cabezas. Como hacemos sopas de pescado una vez al mes, esas cabezas se fritan, se echan en el sancocho y con eso se hace el sancocho de pescado”, puntualizó.

Nerta comentó que ese día los comensales nunca le hicieron un reclamo sobre los alimentos que ingirieron, tanto así, que pagaron la cuenta de lo consumido y luego procedieron a retirarse del restaurante sin ningún tipo de problema.

“Eso es un sancocho de cabeza de sierra grande, pueden mirar en la foto que circula en redes, ahí tiene los colmillos que son pequeños porque la babilla que yo no la conocía, pero me ha tocado por esta situación, tiene colmillos sobresalientes que son grandes. Tenemos el sistema de cámaras donde podemos evidenciar que la señora se chupa hasta los dedos, ellos tenían un relajo. En ningún momento me hicieron una queja porque si la hacen yo lo hubiera solucionado y aclarado enseguida”, expresó Nerta Lina Julio.

No se necesitan estudios adicionales para solución definitiva: vecinos de El Laguito

La propietaria del restaurante manifestó que a raíz de esta denuncia su establecimiento ha tenido pérdidas considerables. “Se han ido personas que vivían aquí en el hotel. Han llegado burlescamente a preguntar que si tenemos sopa de babilla, todo esto nos ha afectado como no tienen idea”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad