Investigan extraña muerte de conductor en Santander
El conductor murió después de desnudarse en un parqueadero en donde de manera escalofriante pidió auxilio.
Bucaramanga
Milton Marino Mejía Llanos murió en un parqueadero conocido como El Retén, ubicado en Barrancabermeja, Santander.
Su muerte es un misterio, pues el conductor de 34 años de edad se bajó de la tractomula que manejó desde Bogotá y de una forma escalofriante empezó a pedir auxilio, al tiempo que se retorcía en el piso.
VIDEO: 4 ladrones intimidan y roban a una pareja en Bucaramanga
En el desespero que testigos nunca supieron a que se debió, el hombre se desnudó y empezó a untarse arena por todo el cuerpo y minutos después falleció en el lugar.
Carolina Escobar, esposa de la víctima, indicó que se enteró de su muerte cuando los policías le hicieron una videollamada y le mostraron el cuerpo desnudo y sin vida de su pareja.
Estudiante de 15 años murió en salón de clase
“Yo hablé con él y lo vi alterado y se me hizo raro pero hablamos poquito. Después fue cuando me llamaron los policías a mostrármelo y a decirme que había muerto”, dijo Escobar.
Hoy se firma el Memorando de Entendimiento del área metropolitana
Según su familia, el conductor con más de 10 años de experiencia y oriundo del Valle del Cauca nunca presentó un episodio similar por lo que piden que se investigue qué fue lo que ocurrió.
El cuerpo del hombre que estacionó en Barrancabermeja para tomar un nuevo viaje a Cartagena será trasladado a Bogotá en donde vivía junto a su esposa hace 12 años.