Ciudades

Un muerto y más de diez heridos en desmanes de barristas del Bucaramanga en Tolú

Los barristas que se encontraban d epaso por el balneario se enfrentaron con lugareños

Un muerto y más de diez heridos en enfrentamientos entre barristas de Atlético Bucaramanga y lugareños en Tolú

Un muerto y más de diez heridos en enfrentamientos entre barristas de Atlético Bucaramanga y lugareños en Tolú

Sincelejo

La comunidad reportó desmanes protagonizados por barristas de Atlético Bucaramanga al enfrentarse con habitantes de Tolú cuando estuvieron de paso ya que el viernes estaban en Montería viendo el partido contra Jaguares.

En los hechos perdió la vida Rafael Baldovino , de 35 años, natural de Tolú quien lavaba carros y también era cobrador en un bus de servicio público.

De acuerdo con comunicado de la Policía de este domingo 12 de febrero la víctima falleció como consecuencia de heridas de arma de fuego, arma blanca y objetos contundentes.

Alicia Martínez , empresaria del turismo de Tolú, indicó que el ataque de los barristas afectó varios sectores del balneario provocando pánico entre los habitantes.

“Esto fue lo que realmente sucedió, ellos entraron a los negocios, pedían cosas, comida, no querían pagar, luego se enfrentaron a gente por el Centro, por toda la calle 16, pateando avisos, asaltando casas, carretilleros”, aseguró.

Al parecer, Rafael Baldovino , la persona fallecida tenía una camiseta de Atlético Nacional y por eso fue atacado porque no tenía nada que ver con los enfrentamientos , dijeron lugareños.

“Esto fue algo contra la gente del común, contra los comerciantes y los prestadores de servicios turísticos, pero jamás fue enfrentamiento entre pandillas”, indicó Alicia Martínez.

La empresaria describió a la víctima como una persona pujante, trabajadora, que no tenía nada que ver con el pandillerismo en el municipio.

La Policía en el comunicado de este domingo reconoció que, aunque logró dispersar a quienes se enfrentaron, no capturó a ninguno. También informó que más de diez personas resultaron heridas en los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad