Protesta por cierre de jardín infantil del ICBF en Bucaramanga
Padres de 120 niños denuncian que llevan una semana esperando a que abran el lugar.
Bucaramanga
Con una protesta frente al jardín infantil John F Kennedy, ubicado en el barrio Gaitán de Bucaramanga, los padres de 120 niños piden que el lugar abra sus puertas para atender a los menores entre los 2 y 5 años de edad.
Según Rodolfo Luna, miembro de la Junta de Acción Comunal del sector, el jardín no ha iniciado clases en lo corrido del 2023 y no hay una respuesta sobre cuándo podrían iniciar clases los pequeños.
En Barrancabermeja el bocachico se está vendiendo a 1.000 y 2.000 pesos
“Ya se preguntó y no hay respuesta, pidieron que se hicieron una asociación, se hizo pero nada. Un padre fue hasta el ICBF pero que no le dieron razón ahí en el jardín dicen que no han recibido el aval para abrir este año y son 120 niños que están en zozobra”, dijo Luna.
Aseguran los padres de familia que no tienen en donde dejar sus hijos, algunos han tenido que quedarse con ellos sin ir a trabajar porque el jardín no abre sus puertas.
Por eso hicieron una protesta frente al jardín que está ubicado en la carrera 12 con calle 16 del barrio Gaitán para pedirle al ICBF que les entregue información sobre el funcionamiento de la institución académica.