Salud y bienestar

Conozca cómo identificar una buena clínica odontológica

Le contamos cómo operan algunos sitios y de aquellos que marcan la diferencia, como Smilingtek del doctor Santiago González.

Nueva Clínica Smilingtek en Manizales

Nueva Clínica Smilingtek en Manizales

Colombia

La llegada de las clínicas low cost o de precios bajos, los postgrados odontológicos de fines de semana, las franquicias manejadas por bancos y empresarios, la publicidad y las redes sociales, tienen a los pacientes confundidos. No es extraño ver personas que incluso tienen buenas oportunidades económicas transitando por clínicas de bajo costo o clínicas que se venden como tal.

Al ser la odontología un -commodity- o un producto del que las personas no entienden mucho la diferencia entre lo bueno y lo malo, suele elegirse el sitio que venda más barato.

¿Cómo operan?

Estas clínicas muestran en su publicidad precios imposibles de alcanzar y los llevan detrás de una falsa promesa; mantienen el precio prometido en el papel, pero, en realidad, al resto del tratamiento le acomodan el valor faltante, resultando finalmente un costo igual que cualquier tratamiento hecho por un especialista con trayectoria.

Estas clínicas mejoran su rendimiento económico con materiales y doctores baratos o recién graduados, entrenados en cursos cortos y rápidos para realizar tratamientos quirúrgicos y estéticos.

Clínicas que marcan la diferencia

Smilingtek® dental and Implant Centers es la unión de las mejores clínicas odontológicas de especialistas reales, cuyos dueños son los mismos odontólogos y no bancos o grupos empresariales.

Su idea es mantener el nombre de pila de los doctores de cada clínica intactos y llevar nuevos pacientes a través de una red poderosa de información y conexión de las personas a las clínicas.

Pensar en Smilingtek® es llegar a algo bueno, ético y confiable; a la valoración de grupos multidisciplinarios, en donde los tratamientos van a ser decididos por un equipo y no por un doctor a su antojo y conocimiento.

¿Dónde encontrarlos?

En poco tiempo, todas las personas van a encontrar una clínica Smilingtek en cada ciudad; inicialmente de Colombia y pronto en otros países (historias clínicas unificadas, comunicación de los doctores, precios unificados).

Los creadores de este confiable lugar son especialistas de la ciudad de Medellín, Manizales, Bogotá y Bucaramanga.

La primera clínica Smilingtek de Colombia se abrió en Manizales, en compañía con el doctor Santiago González, un reconocido odontólogo y cirujano maxilofacial, con gran renombre en la región por sus técnicas de implantes dentales y tratamientos de estética facial; además, es conferencista nacional e internacional quien, unido a un grupo de especialistas con gran recorrido profesional y con mucha experiencia, hacen de esta clínica la mejor opción en el eje cafetero.

Tenga en mente esta marca que inicia en nuestro país. Si está en búsqueda del mejor tratamiento odontológico en Manizales o en otra ciudad, ellos lo conectan con los que más le convienen, según su caso.

Contacto:

Página web. www.smilingtek.com www.smilingtekmanizales.com

Facebook: @smilingtek / @doctorsantiagogonzalez

Instagram: @smilingtek / @doctorsantioagogonzalez

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad