Cárcel para padrastro que torturó hasta matar a niño de 2 años
El dictamen de Medicina Legal comprobó que el menor fue sometido a golpes, mordeduras, tortura y abuso sexual.
Bucaramanga
Por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento, fue enviado a la cárcel Orly Alexander Gil, un venezolano de 28 años que golpeó, torturó y abusó sexualmente de su hijastro, un menor de 2 años de edad.
Liquidado incendio en Los Santos
Según las autoridades, el dictamen de Medicina Legal determinó que el pequeño que murió en el Hospital Universitario de Santander en días pasados, tenía golpes recientes y otros en proceso de cicatrización; además que fue quemado con cigarrillo y víctima de mordeduras.
Robo a mano armada en restaurante de Bucaramanga
“Tenemos evidenciado por Medicina Legal que este menor tenía unas lesiones en las costillas en proceso de cicatrización, había sido objeto de golpes, quemaduras, en las uñas de los pies había sido torturado, debajo de las uñas tenía sangre”, dijo Oliden Riaño, director seccional de Fiscalías Santander.
En riña venezolano asesinó a un habitante de Floridablanca
El hombre de 28 años fue capturado cuando caminaba por el centro de Bucaramanga, después de comprobarse que el pequeño no rodó por unas escaleras como él manifestó sino que fue víctima de múltiples vejámenes.