Ciudades

Buen fin de semana para Deportivo Pereira en la Liga masculina y femenina

El vigente campeón de Colombia derrotó al Atlético Huila en la liga masculina, mientras que el equipo femenino igualó a dos goles con el Deportivo Independiente Medellín.

Foto | Deportivo Pereira

Foto | Deportivo Pereira

Pereira

Deportivo Pereira alcanzó su primer triunfo en la liga masculina al vencer 2-1 al Atlético Huila con goles del experimentado defensor Carlos Ramírez y el delantero Arley Rodríguez, quien ya suma dos anotaciones con el equipo matecaña. La anotación del visitante fue convertida por Jhon Lerma.

Al final del partido, Arley Rodríguez destacó que por encima de su actuación individual lo más importante fue el resultado del equipo. “Aquí todos somos importantes, yo hago importante al grupo y el grupo me hace importante a mí. En cuanto al partido, resultó difícil con un Huila que vino a buscar su resultado, nosotros con nuestra idea muy clara logramos la victoria y como decíamos al interior del grupo, siempre va a ser importante corregir ganando y eso se hizo”, dijo el atacante vallecaucano.

Por su parte, el Deportivo Pereira femenino dejó escapar la victoria ante el Deportivo Independiente Medellín en tiempo de reposición. Las debutantes Gréicy Landázuri y Laura Orozco anotaron los goles del 2 a 2 final. En el Pereira, la capitana Érika Largo fue expulsada en el remate del primer tiempo, lo que cambió el trámite del juego planificado por el técnico Carlos Ariel Osorio.

No obstante, Yuli Cárdenas, mediocampista matecaña, exaltó la manera como el equipo ganó en la generación de juego ofensivo con relación a la temporada anterior. “Creo que lo que nos faltó la temporada pasada fueron las opciones de gol, este es nuestro primer partido y tuvimos bastantes y en parte nos pone muy tranquilas; pero debemos anotar que es lo que nos hace ganar, debemos trabajar duro durante la semana para el domingo traernos los tres puntos”, expresó la mediocampista.

En el próximo partido de la Liga Femenina el Deportivo Pereira visitará el domingo 12 de febrero al Boyacá Chicó en Tunja, mientras que el masculino jugará el próximo miércoles la final de ida de la Súper Liga ante Atlético Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas a partir de las 8:00 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad