Ciudades

Metrolínea ajusta sus rutas por la carrera ciclística

Por la cuarta etapa del evento deportivo que se corre hoy en la ciudad de Bucaramanga, el Sistema de Transporte Masivo presenta algunos cambios en sus rutas.

Metrolínea ajusta sus rutas por la carrera ciclística

Bucaramanga

Por los Campeonatos Nacionales de Ruta 2023 que se realizan en Bucaramanga, el Sistema de Transporte Masivo realiza cambios en algunas rutas.

Puede leer: Tres bumangueses fueron deportados desde Estados Unidos

Algunas rutas con desvío son:

*P3 S-N Bucarica-Provenza-diagonal 15-Cra 21-Parque Estación UIS*P3 N-S Parque Estación UIS-Cra 22-Puerta del Sol-Provenza-Cañaveral-Bucarica

*RD27 S-N Autopista-Estación Provenza Oriental-Viaducto García Cadena-Conucos-Cra 33-Avda Quebradaseca-cra 23-Parque Estación UIS

*P8 S-N Autopista-Estación Provenza Oriental-Viaducto La Flora-Cra 33-HUS-Avda Quebradaseca*P8 N-S Megamall-Cra 33-Viaducto La Flora-Diamante 2-Estación Provenza Occidental-autopista.

Puede leer: Bucaramanga, tercera ciudad con mayor incremento de inflación en enero

Las demás rutas operan con normalidad. Metrolínea asegura que se tendrá paso controlado en las intersecciones de la calle 45 con Cra 15, 21 y 22; y en la intersección de la calle 36 con Cra 27.

Puede leer: Desalojaron vendedores ambulantes del parque principal de Piedecuesta

Además, el Sistema de Transporte Masivo indicó que una vez las autoridades inicien la apertura de las vías, todas las rutas retornarán a sus recorridos habituales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad