Ciudades

Un viernes accidentado en Ibagué

Dos siniestros viales que se registraron en las últimas horas dejaron varios heridos y pérdidas materiales millonarias.

Accidentes en Ibagué

Accidentes en Ibagué

Ibagué

Ibagué tuvo un viernes accidentando, hechos que generaron problemas de movilidad durante varias horas en la zona de la variante y en el sector del puente del Sena, en dos de los casos estuvieron involucrados vehículos de carga.

El primer hecho se registró sobre la una de la tarde en el sector de la Martinica, en el tramo entre Boquerón y el puente de la variante, allí un tractocamión al parecer se quedó sin frenos embistiendo varios vehículos dejando algunos heridos y daños materiales millonarios.

El tractocamión venía sin frenos, las llantas venían todas echando humo, nos arroyó a todos, el venía a gran velocidad, intentamos evitar el accidente, pero al llegar a los reductores el vehículo nos alcanzó”, dijo John Sebastián Basto, uno de los conductores afectados.

A raíz del cierre de la variante en ambos sentidos, los vehículos de carga tuvieron que transitar por las vías urbanas, situación que generó otro accidente en el sector de la calle 43 con avenida Ferrocarril.

En este caso, dos tractomulas le hicieron Sándwich a un vehículo particular que quedó prácticamente en pérdida total, milagrosamente no se registraron heridos en este siniestro vial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad