Entretenimiento

Colombianos ganadores en los TikTok Awards 2023

Estos premios celebraron a lo mejor de la comunidad diversa, libre y auténtica que ha conquistado al mundo entero.

Se llevó a cabo en la Ciudad de México, la segunda versión de los TikTok Awards 2023, celebrando a lo mejor de esa comunidad de creadores, amplia y diversa, que ha cautivado al público de todo el mundo, tras el paso por la alfombra rosa de los nominados e invitados, dos colombianos ganaron en 2 de las 14 categorías, que son Trend del Año, donde venció “La Bachata” de @ManuelTurizoZ y Lo Aprendí en TikTok con @lagranjadelborrego.

La líder de operaciones para las verticales de gaming y deportes de TikTok LATAM Eridany Vasquez, sobre los colombianos ganadores en esta segunda versión de estos premios señala a Caracol Radio, “hubo muchísimos colombianos, no solo los nominados y ganadores. La granja del borrego que es muy educativo en nuestras redes y el otro ganador fue en Trend del Año “La Bachata” de Manuel Turizo, la gente estaba feliz de verlos y hubo un momento muy lindo cuando fue la premiación de La granja del borrego porque él se subió y agradeció a la gente que votó, hizo el cierre que hace en sus videos con todo el público diciendo gracias granjeros y adiós granjeros”.

La transmisión los TikTok Awards 2023 fue vista por más de 5 millones de espectadores, contando con la gran sorpresa cargo de RBD, la agrupación musical mexicana que, tras 15 años de ausencia, se presentó en un evento oficial, recibiendo el Premio Impacto Legendario 2023 en reconocimiento a su icónica trayectoria y al impacto que ha tenido en incontables generaciones; además estuvieron en escenario las presentaciones musicales de Manuel Turizo, María Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad