Bucaramanga

En Medicina Legal permanece el cuerpo del bebé muerto al parecer por golpes

Los médicos forenses realizarán la necropsia y determinar las causas de la muerte.

En Medicina Legal permanece el cuerpo del bebé muerto al parecer por golpes

Bucaramanga

Caracol Radio conoció que hoy viernes 3 de febrero se inició el trabajo de recolección de la información médica relacionada con el niño de dos años que murió de manera extraña en la calle 15 con carrera 61ª del barrio Buenos Aires.

Puede leer: No habrá recrovía este domingo

Según lo manifestado por la progenitora del menor a la policía, el 31 de enero, su pareja sentimental, Orly Alexander Gil, de 29 años, la llamó a informarle que su hijo había sufrido un accidente sobre los 6 y 40 minutos de la tarde.

En la llamada le manifestó que cuando salió de la casa a sacar la basura, el menor sale de la vivienda, sin que él se diera cuenta y pierde el equilibrio rodando por las escaleras del barrio en donde viven.

Puede leer: Mintransporte no vendrá este sábado a Santander

A raíz de esta situación, el niño quedó inconsciente y de inmediato fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde recibió atención médica, falleciendo horas más tarde.

Una vez en el hospital es atendido por los médicos reportaron que el menor ingresó sin signos vitales.

Puede leer: Desvío de rutas de Metrolínea por recorrido ciclístico

El reporte del Hospital Universitario revela que el menor presenta signos clínicos de maltrato, hematoma en región occipital, equimosis múltiple con diferentes tiempos de evolución, pendiente exámenes, radiografía general por sospecha de fractura, así como signos clínicos de abuso sexual.

Los médicos forenses de Medina Legal realizarán la necropsia y establecer las causas de la muerte y se hubo abuso sexual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad