Ciudades

Avanza estudio para ampliar el centro comercial La Estación de Ibagué

Efraín Valencia Andrade confirmó que esperan durante este año realizar el anuncio.

En este 2023 La Estación cumple 10 años

En este 2023 La Estación cumple 10 años

Ibagué

En este 2023 el centro comercial La Estación celebra 10 años y por ese motivo avanzan los estudios para desarrollar una ampliación en un lote contiguo que adquirieron hace algunos meses.

Efraín Valencia Andrade, gerente del Centro Comercial, manifestó que es un anhelo de los directivos y copropietarios poder anunciar este año la construcción de una nueva etapa sin embargo se están desarrollando los estudios de mercado y los contactos con algunas marcas que están interesadas en llegar a la ciudad.

“Estamos trabajando arduamente en la etapa de factibilidad, estamos analizando las cifras y las ofertas de las marcas que quieren llegar a la ciudad. Aún no lo podemos anunciar. Queremos hacerlo pronto y esperamos que todas las condiciones se nos den”, dijo Valencia Andrade

El vocero de este centro comercial afirmó que esto se convertiría en un gran aporte para la ciudad en la generación de empleo y un importante dinero que se irrigaría en la ciudad.

Un aspecto importante es la llegada de nuevos inversionistas a la ciudad y la región permitiendo generar nuevas oportunidades para la ciudad, enfatizó Valencia Andrade.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad