Ciudades

Robo indigna a Ibagué: mujer fue arrastrada frente a su hijo menor de edad

El delincuente logró llevarse un canguro donde tenía los recursos para comprar los útiles escolares.

Carrera Quinta - con 46

Carrera Quinta - con 46

Ibagué

Indignación ha generado en Ibagué un video en el que se observa a un joven atacar a una mujer en la calle 44 con Quinta, el delincuente se moviliza junto a un grupo de hinchas del Deportes Tolima cuando comete el hurto.

El sujeto se abalanza sobre su víctima con el fin de quitarle unas pertenencias, mientras que en la escena aparece un niño, hijo de la afectada, que tuvo que presenciar como lanzaron a su mamá sobre la vía, dejándola mal herida, mientras que el ladrón corre con un canguro donde guardaba la quincena.

“Yo pasé por mi hijo, había retirado mi sueldo, para poder ir a comprar los útiles escolares, entonces pasé, dejé la moto en el carril subiendo sobre la Quinta, estábamos hablando, me dijo mami viene una gente del Tolima, le dije tranquilo mi amor que no va a pasar nada, pero lamentablemente sí”, dijo Norma Devia.

Según Devia, el sujeto sacó un cuchillo con el que la amenazó para quitarle los elementos de valor “Mi miedo era que le hiciera algo a mí hijo, yo gritaba pidiéndole a la gente que me ayudara, que me estaban robando, pero nadie me colaboro”.

Además, sostuvo que “Lo que más me dolió fuer ver a mi hijo tan nervioso, no lo podía controlar, él estaba demasiado asustado, eso fue lo más difícil, luego la gente comenzó a acercarse, pero ya no había nada que hacer”.

Historia de bondad

Esta mujer hace tres meses ingresó a trabajar, su hijo al ver que ella no tenía un bolso en el que pudiera cargar sus elementos, le regaló el maletín de ir a estudiar, ayer Norma Devia retiró la quincena para ir a comprar los útiles y regalarme la maleta para que él regresara a clases, pero no lo logró.

“El me dijo te la regalo, ayer, nuevamente me dijo no te preocupes porque yo llevo las cosas en una tula, al ver tanto esfuerzo que uno hace para conseguir las cosas de mi hijo y que alguien me las arrebate de esa manera”, puntualizó.

Norma Devia sufrió lesiones leves, pero ahora requiere conseguir los útiles de su hijo y los recursos para poder subsistir luego del robo de la quincena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad