Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A 600 millones de pesos ascienden perdidas de los ganaderos por abigeato en Quindío

Son 10 casos de robo de ganado que se han presentado en municipios como Salento, Armenia, Calarcá, Buenavista y Pijao

Jorge Tejada, director Comité Cafeteros, Quindío

Jorge Tejada, director Comité Cafeteros, Quindío

00:00:0004:31

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

A 600 millones de pesos ascienden las pérdidas de los ganaderos en el Quindío debido a los 10 casos de abigeato en la modalidad de carneo que se han presentado en ese departamento.

Con el objetivo de brindar apoyo al gremio ganadero debido al incremento de casos de abigeato en la región, la Asamblea Departamental convoco una reunión con la Policía Nacional con el fin de conocer las medidas que se vienen implementando para contrarrestar esta problemática cada vez más crítica en el Quindío.

Jorge Tejada director del comité de ganaderos del Quindío manifestó que el gremio está muy afectado con este delito porque no solo la muerte de las reses sino lo que se deja de producir y vender como la leche y los derivados.

Agregó que la policía se comprometió a incrementar los patrullajes con los carabineros en las zonas rurales del departamento para hacerle frente a este delito que tiene azotado el campo quindiano.

De 10 casos de abigeato en el Quindío solo 4 son denunciados por los ganaderos

Adrián Trejos

Adrián Trejos

Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir