Ciudades

Banda criminal ‘Los Satanás’ estarían extorsionando comerciantes de Kennedy

Estarían cobrando vacunas de entre 200 mil hasta 5 millones de pesos.

Panfleto amenazante de 'Los Satanás' contra los comerciantes de Kennedy.

Panfleto amenazante de 'Los Satanás' contra los comerciantes de Kennedy.

Bogotá

Vuelven las extorsiones a la localidad de Kennedy. La banda ‘Los Satanás’ está amenazando y cobrando vacunas de hasta cinco millones de pesos a los comerciantes de la zona.

Desde hace más o menos un mes, la banda de Los Satanás está enviando panfletos junto con una bala para extorsionar a los comerciantes del barrio El Amparo.

“Están enviando un panfleto donde ellos tienen que llamar a un número telefónico donde les dicen cuánto es la vacuna. Entre 200 mil hasta 5 millones de pesos tienen que pagar, dependiendo del negocio que sea”, afirma Germán, uno de los habitantes de esta zona.

Además German afirma que si los comerciantes no llegan a pagar las vacunas, les balean los negocios. “Al día siguiente le están enviando unas persona en moto y balean el negocio. La última vez se fueron contra un fruver y dispararon también cinco veces contra un apartamento donde vive una familia con una niña”, precisó Germán.

Según la comunidad, el Gaula ya inició una investigación para dar con los integrantes de la banda Los Satanás que estarían detrás de estas extorsiones a los comerciantes de la localidad de Kennedy. Cabe recordar que en esta misma localidad se han encontrado tres cuerpos sin vida en vía pública en lo que va corrido del año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad