Alfredo Morelos anotó un doblete, fue figura y provocó a la hinchada rival
El delantero colombiano se vio envuelto en una polémica, luego de gritarle sus goles a la tribuna.
Alfredo Morelos consiguió este miércoles su segundo doblete del año. El delantero colombiano anotó por duplicado en la victoria 0-3 del Rangers en su visita al Heart.
Si bien el Búfalo puso a delirar a sus seguridores, también enojó de gran manera a la hinchada visitante con sus polémicas celebraciones.
Morelos inició su cuota goleadora sobre los 9 minutos, cuando Ryan Kent levantó un centro medido desde sector izquierdo y el cordobés, de cabeza, abrió la cuenta.
En ese momento, el cruce con los aficionados empezó. Luego de abrazarse con sus compañeros, decidió enseñar su camiseta a la tribuna. Acto seguido, los chiflidos e insultos comenzaron.
Sobre la media hora de partido, Malik Tillman amplió la diferencia para el Rangers y con ello al descanso se iban 0-2 arriba.
Finlamente, al 68, Morelos selló la goleada al empujar en el segundo palo un pase a ras de Fashion Sakala. Si bien la acción fue anulada por el juez de línea y posterior a ello los hinchas se burlaron del goleador, desde el VAR avisaron que no había fuera de lugar y todo había sido lícito.
Al convalidarse el tanto, el nacido en Cereté devolvió gentilezas: se deslizó sobre el césped, hizo la seña de que estaba presente y mandó a callar.
Al término del encuentro, la afición viajera del Rangers apludió a más no poder al colombiano y corearon cánticos en su honor. Locura absoluta.
El equipo escocés sumó su cuarta victoria consecutiva en Liga y se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 58 puntos, nueve menos que el líder Celtic.