VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Leonardo Castro: “El objetivo es quedar campeón tanto de Liga como de Libertadores”

El delantero embajador develó además cuántos goles tiene presupuestados para este semestre.

Leonardo Castro: “El objetivo es quedar campeón tanto de Liga como de Libertadores”

Leonardo Castro: “El objetivo es quedar campeón tanto de Liga como de Libertadores”

09:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1675196354_746_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leonardo Castro, delantero de Millonarios / @MillosFCoficial

En diálogo con El Vbar Caracol, Leonardo Castro habló sobre su brillante inicio de campeonato con Millonarios, el ambiente que vivió en su regreso al Hernán Ramírez Villegas y los objetivos que tiene con el cuadro azul para esta temporada.

Debut soñado

Debutar así es muy bonito para uno como delantero. Creo que se había trabajado para esto y la verdad no me esperaba marcar un doblete. Fue importante hacerlo en casa, donde salí como jugador profesional, el equipo de mis amores, del que soy hincha. Es algo muy especial. Ahí pedí disculpas, unos lo tomaron bien y otros mal, pero eso hace parte del fútbol.

Goles para este semestre

Hay que trabajar. En este momento me estoy adaptando a mis compañeros. Es un equipo que genera demasiado gol y la verdad poco a poco me he ido adaptando, conociendo los movimientos que quieren que yo haga para el momento de filtrar un balón. Esto apenas está comenzando y esperamos nuevamente seguir marcando y por qué no quedar nuevamente goleador del torneo. La meta es superar la del semestre pasado, llegar si Dios quiere a 20 goles.

Objetivos grupales

Llegar a Millonarios ya sabemos cómo es por el equipo, la hinchada y la ciudad. Uno es consciente de eso, uno ya es maduro. Yo vengo a hacer goles, hacer mi trabajo y empecé de la mejor manera y esperamos seguir así el resto del semestre... Desde que llegamos al primer entrenamiento, se habló que el objetivo es quedar campeón tanto de Liga como de Libertadores. Por qué no soñar con una de esas.

Esquema con dos delanteros y variantes

Hemos trabajado con dos delanteros y en ocasiones uno de los dos se tirará de extremo, pero la verdad la intención es tener los dos siempre, más opciones de gol  así complicar más a los defensas... Lo que uno más quiere es jugar de ‘9′, donde no es sino que llegue el balón y usted tocarla, pero sabemos que en ocasiones toca rebuscarse el balón, darle más claridad a los compañeros pivoteando o abriendo las bandas. En ocasiones soy un jugador que queda de extremo entonces la posición como la tengo, pero siempre he sido 9.

Pasado en Deportivo Pereira

Extraño la ciudad, a la hinchada que me acogió muy bien. Gracias al apoyo que tuvimos, pudimos lograr el anhelado título y por mi parte ser goleador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad