Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incautan dos toneladas de Bisulfito de Sodio en el Putumayo

Esta sustancia química es utilizada para el procesamiento de narcóticos.

Los productos químicos eran transportados en un vehículo tipo camión.

Los productos químicos eran transportados en un vehículo tipo camión.

Neiva

Autoridad en Sibundoy logran la captura en flagrancia de una persona y la inmovilización de un vehículo tipo camión que transportaba más de dos toneladas de sustancias químicas para el procesamiento de narcóticos.

El resultado se da en medio de los controles que se vienen desarrollando el personal policial adscritos al grupo de reacción de la Policía, al momento de realizarle un registro a un vehículo tipo camión, donde observan en la parte trasera un total de 100 bultos de Bisulfito de Sodio.

En coordinación con el personal de la Sijin de este municipio se realiza una prueba de identificación, la cual arrojo positivo para carbonatos y bicarbonatos para el procesamiento de narcóticos, sustancias que son de control especifico por parte de las autoridades, eran transportadas sin permiso.

En el lugar fue capturado un hombre de 41 años natural de Iles Nariño, quien conducía el vehículo juntos con las evidencias físicas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía, según lo establecido en el código penal colombiano por tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir