Cerca de 500 beneficiados con dos jornadas de salud de fundación Serena del Mar

Las jornadas se adelantaron en las comunidades de Tierra Baja y Manzanillo del Mar

Fundación Serena del Mar

Fundación Serena del Mar

Cartagena

La Fundación Serena del Mar realizó dos nuevas jornadas de salud en las comunidades de Tierra Baja y Manzanillo del Mar que beneficiaron a 450 personas, con servicios como medicina clínica de gafas, optometría, odontología, salud oral, consejería familiar, vacunación, ginecología, terapia física, pediatría y farmacia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta iniciativa estuvo una vez más acompañada por el Departamento Administrativo Distrital de Salud - DADIS- y Bridges of Hope, organización que ha sido aliada de la Fundación Serena del Mar en otras iniciativas como la jornada de embellecimiento del parque “Pescando Sueños” de la comunidad de Tierra Baja; la realización de capacitaciones de liderazgo, motivación y prevención del abuso sexual infantil; y, actualmente en la implementación de la Clínica de deportes para jóvenes de estos territorios.

Nuestro trabajo por el desarrollo social y bienestar de las más de 6.000 personas que son parte de estas comunidades crece y no se detiene. En los últimos años, junto a Bridges of Hope, hemos realizado más de 10 ediciones de estas jornadas de salud. Nos llena de satisfacción saber que cada vez estamos generando mayor impacto”, dijo Isabel Mathieu, directora de la Fundición Serena del Mar.

Durante estas jornadas se realizaron también entregas de algunos elementos para seguir contribuyendo a la salud de las personas, como lentes medicados y de lectura, medicamentos, detergente para limpieza y tapabocas lavables.

Arrancaron jornadas del PES para trámites de tarjetas de identidad y cédulas

Cabe destacar que estas dos jornadas se suma a las otras 22 que la Fundación Serena del Mar ha venido realizando desde hace 8 años en la Zona Norte de Cartagena en alianza con Universidades, Centros de Salud, Institutos y otras Organizaciones que han aportado a la calidad de vida de las comunidades de la Zona Norte de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad